Orange TV:Contenidos Exclusivos de TV con mucho más canales


Orange TV es la mejor televisión con todo el fútbol de la temporada y los mejores contenidos de más de 60 canales.Orange TV es multidispositivo. Puede ver Orange TV en  ordenador, portátil, tablet, etc... Hasta en 5 dispositivos diferentes. Puede ver serie favorita mientras los niños ven el canal Disney en su tablet.

Qué incluye

Tiene acceso a más de 60 canales. Con series, cine, programas de entretenimiento y mucho más. Pero además puede disfrutar de los canales de siempre como nunca lo había hecho gracias a las funcionalidades propias de Orange TV.

Cine y Series: Canal Series, AMC, SudanceTV, Selekt, Syfy, Calle 13, Xtrm, Canal Hollywood, Dark, Somos, Run:Time, AMC+ (Acorn TV, Planet Horror, Vod).

Documentales y estilo de vida: Historia, Canal Cocina, Decasa, AMC Crime, AMC Break, Odisea, INTI, Love Nature, Qwest mix.

Infantil: Disney Chanel, DreamWorks, Clan, Boing.

Internacionales: BBC, Euronews, Pro TV, Al Jazeera, Caracol Televisión, DW, TV5 Monde,1+1 International.

Deportes: Trace Sport Stars, Barca TV, Realmadrid TV, GOL, Tdp, Betis TV, Game TOON, Ubeat.

Generalistas: La 1 HD, La 2 HD, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, SELEKT, El Toro TV, TR3CE.

En "últimos 7 días" se puede encontra todos los contenidos emitidos la última semana. Y en “A la carta” encontra una amplia selección de cine, series, documentales y mucho más para ver cuando quiera y donde quiera. Las mejores series tan solo 24 horas después de su estreno.

Más de 9.250 contenidos para todos los gustos y ahora, además, temporadas completas de las series más vistas y más premiadas. Para que vea los series siempre que quiera.

Además, también se ofrece la posibilidad de suscripción a canales temáticos de deportes, lifestyle, música, caza, infantil, motor o francés.

Se incluye adicionalmente el acceso al Videoclub by Rakuten TV, que permite alquilar los últimos estrenos y un amplio catálogo de películas.

Los dispositivos de poder disfrutar de Orange TV :

Smartphone y Tablet: con sistemas operativos Android (a partir de la versión 4.3) e iOS (a partir de la versión 9.0).

Ordenadores con Windows y los siguientes navegadores: Google Chrome (a partir de la versión 69), Mozilla Firefox (a partir de la versión 62), Microsoft Edge, Internet Explorer y Safari 9. Para Internet Explorer en Windows 7 y para Safari 9 se necesita tener instalado Silverlight.

Smart TV: Samsung y LG a partir del año 2012 y los modelos de Sony que incorporan Android TV a partir del año 2015.

Otros dispositivos con Android TV: Nexus Player.

Otros dispositivos: Chromecast y Amazon Fire TV Stick.

Activar Orange TV App

Para activar la aplicación de televisión y disfrutar de la televisión en varios dispositivos tiene dos métodos bastante diferentes.

En Mi Orange

Para activarlo por medio de la aplicación general de la operadora debe seguir unos sencillos pasos:

  • Entra en la aplicación Mi Orange.

En el menú de la parte superior debe entrar en Completa tu TV Orange TV.

  • Una vez que desplace el botón a la derecha y se ponga en verde, entonces significará que ya tiene solicitada la televisión.

Cuando lo haya activado recibiremos un mensaje con el usuario y contraseña con el poder acceder a la app de la televisión y así poder disfrutar de lo que tenga contratado.

Por medio de WhatsApp

También podrá usar el asistente virtual que la compañía francesa pone a la disposición por medio de WhatsApp para activar la televisión, entre otras cosas.

  • Lo primero es guardar el número 653 85 00 85 en la agenda de nuestro smartphone.Debe contactar desde una línea que esté incluida en el contrato con ellos.
  • La primera vez que ve las condiciones de uso del servicio.
  • Después lo único que tiene que hacer es escribir Activar TV Play y seguir las instrucciones que va indicando el asistente en la pantalla de WhatsApp.

Cambiar la contraseña

Es recomendable cambiar la contraseña que dan la operadora para poner una de la que va a acordar, pero que siga siendo segura, por supuesto. Para lograr esto debe realizar lo siguiente:

  • Entra en la app de Orange TV.
  • Accede al menú Ajustes.
  • Después debe buscar y entrar en la opción Cambiar la contraseña.
  • Luego debe escribir nuestro usuario de Orange TV y pulsar en Restablecer la contraseña.